Pachamama

-->
Vuelvo al principio,
Donde todos los mundos son uno.
El sol y la luna, se funden en un eclipse
Mis pies te caminan, te sienten
Soy yo, y soy los otros
Somos vos y yo
Soy…
Somos…
Yo, hecha de tu barro
Moldeada mansamente con tu sabiduría
Reconociéndome en tu río, en tu brisa, en tu cielo
Llenándote de preguntas
Que sólo respondés con el tiempo del sol
Ese tiempo que debiéramos aprender
En este tiempo,
Donde todos los mundos
olvidaron que eran uno,
donde el sol y la luna
prefieren no cruzarse
donde los pies no te caminan, ni te sienten
¿Soy yo?
Sí, somos vos, yo y los otros
Somos nosotros,
Hechos de tu barro
Corriendo a tus brazos morenos
Para que nos devuelvas,
De un soplo, al principio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

In Lak`ech (Yo soy otro tú)

La noche y sus secretos

Acerca de la vida y la lluvia