Si yo fuera río




Si yo fuera río
andaría caminos prohibidos
serpenteando la vida
para darle mi agua de dulces sonidos


Si yo fuera río
jugaría con la luna
escondiendo su reflejo
  transformándolo en espuma


Si yo fuera río
resbalaría por las sierras
para acariciar con mis huellitas
la golpeada tierra


Si yo fuera río
dejaría que en mí se bañara
para darle mi frescura
y mi canto de cigarra


Si yo fuera río
desearía que usted también lo fuera
para mezclar nuestras agüitas
al nacer el alba o en las noches eternas


Si yo fuera río, ay...
Si usted fuera...


Comentarios

naio ha dicho que…
qué lindo che, me gustó mucho el cierre, el "si yo fuera, si vos fueras"
deja un espacio abierto, como una pregunta, me gustó!
Xime ha dicho que…
Si... gran interrogante... gracias Naíto por tus lindas palabras siempre

Entradas populares de este blog

In Lak`ech (Yo soy otro tú)

Acerca de la vida y la lluvia

Trashumando