In Lak`ech (Yo soy otro tú)




Nos conocimos en la infancia
y mientras el resto se empeñaba
en decirme que éramos diferentes
tu mirada me mostraba
exactamente lo contrario.


Yo creo que fue a partir de entonces
que nunca más nos separamos.
A veces, juego a olvidarme de que existís
pero enseguida venís vos y me tocás el hombro,
algunas veces en silencio y otras, a los gritos
para decirme que no querés más,
que hay días en los que podés
y otros, en lo que preferís no despertarte
o sí, despertarte y para siempre
de esa vida que no elegiste vivir.


Y entonces, no puedo escapar a tu mirada
porque en tus ojos me veo a mí,
te veo a vos mirándome cómo te toco el hombro,
algunas veces en silencio y otras, a los gritos
para decirte que no quiero más,
que hay días en los que puedo
y otros, en los que prefiero no despertarme
o sí, despertarnos y para siempre
de esta vida que no elegimos vivir...


Y entonces, no podemos escapar a nuestras miradas
porque yo soy vos, y vos sos yo
y porque vos y yo, somos nosotros.
Nosotros, confundidos en un abrazo eterno
y mirando al cielo,
agradecidos de estar vivos.


Comentarios

Pablo ha dicho que…
Primero me conmovió lo que escribiste, después me detuve en la foto, y es increíble, muy linda en serio.
y le pusiste musica! ja, muy bien

Entradas populares de este blog

La noche y sus secretos

Acerca de la vida y la lluvia