La memoria de las huellas


Encuentros, miradas,
la melodía del viento
acariciando las estrellas.
No alcanzan los sonidos
para contarte
que mi corazón es un arcoiris de colores
fragmentados al infinito,
danzando al compás de los días y las noches,
intentando descifrar
el idioma del río, de las sierras, del cardón...
Pasos que vienen a mi encuentro
y se transforman en abrazos eternos.
¿Será por aquel rezo a tu tierra
que me diste tanto?
Sólo me queda la sonrisa
en el recuerdo de los días vividos
y mis ojos brillantes
puestos en tu horizonte
devolviéndote en silencio
tanta vida regalada...

Comentarios

* ha dicho que…
Hey! qué bueno leerte changa!!
hermoso su escrito, hermoso identificarse con las palabras!

a veces me ocurren encuentros que me hacen bien, me llenan de alegría a baldazos!!! que suerte la mía de toparme con ud, eh!

abrazo lleno de talco!

Entradas populares de este blog

In Lak`ech (Yo soy otro tú)

La noche y sus secretos

Acerca de la vida y la lluvia